Equipo de Asociación

Elsa Janairo photo.jpg

Elsa Janairo

Elsa nació y creció en Brighton y pasó mucho tiempo visitando amigos en el campus de BC.  Después de convertirse al catolicismo a través del proceso de Iniciación Cristiana mientras estaba en la escuela de derecho, y posteriormente ser miembro de parroquias en Queens, Washington D.C. y el norte de Virginia, ella y su joven familia regresaron a Boston y se convirtieron en feligreses en Sn. Ignacio en 2005.  

Elsa, su esposo, Ray, y su familia son miembros fieles de la comunidad de La Misa Familiar. Se ofrecen como voluntarios a través del ministerio de música y periódicamente sirven como familia anfitriona para la Misa Familiar.

Elsa actualmente trabaja como abogada y tiene experiencia en recaudación de fondos / desarrollo.

Image.jpeg

Pete Levangie

Pete y su esposa Enid han sido feligreses en Sn. Ignacio durante diecisiete años. Asistían principalmente a la Misa Familiar de las 10:00 a.m. antes de la pandemia y actualmente asisten a la Misa a través de transmisión en vivo. 

Pete ha servido en el Consejo de Finanzas de la Parroquia de San Ignacio durante casi quince años y ha sido Presidente del Consejo durante siete años.  Pete y Enid estuvieron activos en el programa de Formación en la Fe Basada en las Artes durante años. Enid fue miembro del Consejo Pastoral Parroquial.

Pete es presidente y CEO de Bay State Milling Company, una compañía de ingredientes del mercado medio de ciento veintitrés años de antigüedad, que sirve a los clientes de alimentos en toda América del Norte. Se desempeña como Presidente de la Junta de Project Bread, líder en abordar la inseguridad alimentaria para familias hambrientas en Massachusetts. Pete se graduó de Dartmouth College y recibió su MBA de la Universidad de Harvard.

Denny Martin (1) copy.jpg

Denny Martin

Denny ha sido miembro de la parroquia de San Ignacio durante 14 años y, antes de la pandemia, asistía regularmente a la Misa Familiar. 

Ha sido miembro del Consejo Pastoral Parroquial durante 7 años y se desempeñó como presidente durante los últimos 5 años. Es miembro del Grupo de Justicia Racial en la parroquia y fue copresidente del equipo de Transición para la transición entre Bob VerEecke S.J. y Joe Costantino S.J. 

En 2018-19, Denny hizo el Retiro de las 19 Anotaciones en la parroquia.  Esto le ha proporcionado antecedentes e interés en el discernimiento individual y comunitario continuo, particularmente dada su capacitación y experiencia como Consultor de Desarrollo Organizacional enfocado en Liderazgo, Fusiones y Adquisiciones, e Integración Cultural. Durante los últimos 35 años, ha sido consultor independiente en este campo.

Image 2-2-22 at 6.44 PM.jpeg

Reenie Murphy

Reenie Murphy se mudó a Boston desde Nueva York en 1981 y ha sido miembro de la parroquia desde entonces. Ella y su esposo, Jay, tienen tres hijos adultos. Por lo general, asiste a la misa de las 10:30 a.m. (anteriormente, a las 10:00).

Reenie es actualmente miembro del Consejo de Finanzas de la Parroquia y también sirvió en el Consejo Parroquial durante 6 años, fue miembro del personal a tiempo parcial durante 8 años donde coordinó funerales, bodas y otras ocasiones litúrgicas, y fue miembro a tiempo completo del personal de la parroquia durante 3 años como Asistente Administrativa y más tarde como Gerente de Cuentas y Recursos Humanos. 

Reenie se graduó de Canisius College. Actualmente es la Directora de Donaciones Anuales en St. Sebastian's School en Needham, MA.

IMG_6510.jpg

Rita Rodriguez

Rita ha sido miembro de San Ignacio durante siete años y asiste regularmente a la misa de las 12:30 PM

(formalmente 12:00 PM) en español.  

Actualmente es miembro del Consejo Pastoral Parroquial y de la Comisión de Liturgia, también es la presidenta del Comité de Inmigración de la Comisión de Fe, Justicia y Reconciliación. 

Rita dirige dos grupos de oración ignaciana y apoya el programa de Formación en la Fe en español para la parroquia.  También funciona como el enlace informal entre la comunidad hispana de San Ignacio y el personal y el liderazgo de la parroquia.  

Rita tiene un doctorado en Economía. Es ex profesora de Finanzas Internacionales y miembro de Board de varias juntas corporativas que cotizan en bolsa.  Rita también ha sido entrenada en Espiritualidad Ignaciana y actualmente se desempeña como directora espiritual.